"ENTRE BOTANA Y BOTANA LÓPEZ CABALLERO GANA"

POR MIRTHA CASTRO NIETO
Un emotivo evento con reconocidos miembros activos y adherentes del PAN, que mantienen una larga trayectoria al interior del partido, sostuvo el precandidato a la alcaldía de Hermosillo, Alejandro López Caballero, con quienes platicó sobre el proyecto político que encabeza.


Previo a este encuentro con los panistas más representativos de la ciudad, López Caballero desahogó una nutrida agenda de trabajo dirigida a los militantes de su partido en su primer día de precampaña, que incluyó la inauguración de dos Casas de Apoyo, en la colonia Emiliano Zapata y en la Café Combate.

A medio día, cerca de 300 simpatizantes se congregaron en un reconocido restaurante la localidad donde tuvieron la oportunidad de entablar una plática con el precandidato por espacio de una hora, lo que les permitió externar y brindar su respaldo a las aspiraciones de Alejandro López Caballero.

Raúl Rascón, reconocido miembro del partido, instó a los asistentes atrabajar en el proyecto que Alejandro López Caballero encabeza en beneficio de Hermosillo.

“Hay que trabajar codo a codo por Alejandro López Caballero, estamos obligados a apoyarlo, a convencer a los panistas; Alejandro López Caballero es el hombre que necesitamos para que el PAN nos siga gobernando”, expuso el militante.

Visiblemente entusiasmado, el precandidato agradeció a los panistas que le brindan su respaldo en este proceso de precampaña.

“Para mí es un privilegio, un honor y un compromiso trabajar por ustedes, con el corazón en la mano les digo que les estoy muy agradecido por tener la posibilidad de representarlos en esta contienda, para mí el ser precandidato es un privilegio, lucharé para ser el candidato de Acción Nacional”, dijo.
Mostró apertura para seguir como hasta ahora, en pleno desarrollo del trabajo social que ha desempeñado por años en beneficio de las clases más vulnerables.

Por su parte, Cuca Vargas Salazar, quien es miembro del partido desde1965, ante los asistentes pidió seguir el trabajo para fortalecer la precandidatura de Alejandro López Caballero y con ello lograr que se convierta en el próximo alcalde de la capital sonorense.

Los asistentes, los panistas de siempre, confiaron en la experiencia y en el contacto que por años ha realizado con su labor social el precandidato de su partido Alejandro López Caballero.

* Mirtha Castro Nieto es luchadora, líder Social y podría ser muy buen abogado. 
E.mail: mymycast@live.com.mx, Cel. 044(662)126.86.13